domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO 2008

Queridos amigos:
           Cerramos un año desastroso a nivel mundial (2017) y damos apertura a un incierto 2018.
           De mi parte, los deseos que tengo son siempre positivos y albergando la esperanza que el nuevo año nos dé motivos de felicidad y creer en el desarrollo de la especie humana, que haya respeto por el prójimo y por la fauna que es parte del entorno, sin olvidar las demás bellezas que nos da la naturaleza, es decir, cuidar el ambiente, la vegetación, mares, ríos, montañas, atmósfera, etc.
Sé que es pedir mucho y que la raza humana, que por naturaleza es egoísta y destructiva, poco hará para hacer del humano una especie en evolución a otro plano de luz y de paz, con sus contadas excepciones de humanos altruístas, caritativos, sensibles, amables, comprometidos por mantener sana la ecología y más calificativos positivos.
        Al menos por mi parte, les brindo como siempre mi amistad y buenos deseos de prosperidad entre ustedes y sus familias, que disfruten de las cosas buenas que están a nuestro alcance y encontrar la felicidad con sus seres queridos y amigos; este pequeño racimo de posts musicales son entregados con todo mi aprecio y espero que sean de su agrado y puedan compartir con la gente que aman, cuidando la depredación y divulgación pirata.
Gracias a todos los amigos y colaboradores que han participado en esta labor de difusión y sin ellos no podríamos subsistir como equipo.
FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2018.
Deivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario